frases románticas de peliculas. si sus sentimientos...

frases románticas de películas: si sus sentimientos...


Si sus sentimientos siguen siendo los mismos, dígamelo. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma, y que la amo, la amo y la amo y ya nada podrá separarme de usted.


frases románticas de películas: prefiero haber olido una vez...

Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella.




frases románticas de películas: enamorarse es...

Enamorarse es amar las similitudes, pero amar... Es enamorarse de las diferencias.




frases románticas de películas: por muy bonito que sea todo...

Por muy bonito que sea todo, llega un punto que nada es para siempre, no tan solo hay una persona en tu vida, de nuevo llega otra y te sorprende de nuevo, vuelve a iluminar todo aquel largo camino.





frases románticas de películas: no pido estar en tus...

No pido estar en tus sueños, pido estar a tu lado mientras los cumplimos.











0 comentarios: